Publicado el: Vie, Oct 21st, 2016

La fragilidad de los cuerpos: la nueva apuesta de Pol-ka y TNT

Eva y German 1Pol-Ka y TNT dan un nuevo paso en su alianza estratégica que contempla la generación de productos televisivos de alta calidad.

El segundo proyecto (el primero fue Signos) que realizarán en forma conjunta -al que se suma Cablevisión– lleva como título LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS, miniserie de ocho capítulos con libro de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela homónima de Sergio Olguín) y bajo la dirección de Miguel Cohan.

Sinopsis:
La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario “Nuestro Tiempo” y cae en manos de Verónica Rosenthal (Eva De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro.

Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Germán Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes.

De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.
LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS podrá verse en eltrece durante 2017. Por su parte, TNT emitirá cada capítulo en diferido, el día posterior a su estreno.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

La fragilidad de los cuerpos: la nueva apuesta de Pol-ka y TNT