Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

2013_09_08 (1)Kinder presenta en el mercado Argentino, la nueva barrita individual Kinder chocolate, en barritas de 12,5 gr de chocolate con leche rellena. Kinder Chocolate contiene sólo ingredientes de calidad: desde la leche hasta el cacao, todo es seleccionado de acuerdo a rigurosas normas que controlan el origen, la producción y el tratamiento de cada elemento. Además, su porción individual resulta la cantidad justa para disfrutar del riquísimo chocolate con leche que siempre garantiza Kinder.

Kinder Chocolate marca del grupo Ferrero, es además de sabrosa, la tableta de chocolate más práctica, ya que está envuelta individualmente, característica que la hace ideal para su consumo dentro o fuera de casa.

Precio sugerido: $2,50 (dos pesos con cincuenta). Además de por unidad, esta barrita se puede encontrar en cajas de 4 y 8 unidades.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610