Publicado el: Mar, Nov 1st, 2016

JULIETA CARDINALI es la nueva imagen de L’ORÉAL PROFESSIONNEL

jcardinaliL’Oréal Professionnel observó que el 60% de las mujeres que tienen base oscura quieren teñir su cabello de rubio. Además, las blondas tienen deseos comunes como la necesidad de conseguir un tono natural con la certeza de que el cabello no les quede naranja, amarillo o metálico, que no se les dañe y que les quede un color brillante que perdure como el primer día de la coloración. Para cubrir estas necesidades, L’Oréal Professionnel diseñó Inoa Blond Resist y eligió para comunicarlo a la actriz Julieta Cardinali.

Esta elección, basada en 430 consumidoras del Panel L´Oréal que se tiñen el cabello, se sostiene en su belleza, reconocimiento público y en la elegancia que proyecta. Julieta Cardinali es el “ícono rubio nacional”. Con 268k seguidores en Instagram, tiene el perfil que mejor refleja los valores de la marca y genera en las personas una opinión positiva y creíble.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

JULIETA CARDINALI es la nueva imagen de L’ORÉAL PROFESSIONNEL