Publicado el: Dom, Sep 28th, 2014

Idraet Genetic, un nuevo sistema de tratamiento reversivo genético

Idraet - Genetic Home Set bajaCon el descubrimiento del “mapa genético” de la Piel Humana , la División Genética de Idraet Group, ha identificado los marcadores más importantes que juegan un papel decisivo en la protección de la Piel y en el proceso del envejecimiento cutáneo.
Con ésta línea de investigación nace IDRAET Genetic

un revolucionario Sistema que posee una concentración de activos puros 7 veces mayor a la de otros tratamientos convencionales, permitiendo optimizar la acción de las Proteínas Cutáneas, que logran impactar directamente en la expresión y en la actividad de los marcadores genéticos. Los resultados están clínicamente comprobados y los cambios pueden verse a partir de las 8 primeras semanas de aplicación. El desarrollo del sistema asegura la efectividad del Tratamiento ya que cada Kit incluye altas dosis de activos para ser aplicado en gabinete profesional junto a un Kit para el Hogar, con un Tratamiento personalizado para cada paciente. Los distintos Kit de Tratamiento IDRAET Genetic, actúan sobre las siguientes problemáticas:

 
                              Marker F11 Flacidez, Cohesión Cutánea y Descolgamiento.
                              Marker W15 Envejecimiento Fisiológico y Fotoenvejecimiento.
                              Marker M8 Manchas y Desequilibrio Melanínico.
 
Los productos para continuar con el tratamiento en el hogar están formados por un Elixir Adn y Serum Activador Genético.
 
Precio Idraet Genetic: Desde $2000 el Tratamiento Mensual con sesiones incluidas.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Idraet Genetic, un nuevo sistema de tratamiento reversivo genético