Publicado el: Vie, May 9th, 2014

Hoteles únicos y extravagantes

banyan-tree-al-wadi_966x543Las propuestas innovadoras en los hoteles siempre suelen ser noticia. El portal líder en reservas hoteleras online, Hoteles.com realiza un recorrido por aquellos hoteles que llaman la atención de los viajeros por la posibilidad de vivir una experiencia totalmente distinta.
El hotel Featherbed Railroad Company  ofrece nueve vagones ferroviarios antiguos, decorados y equipados con todos los lujos para hospedarse. Es una forma súper auténtica y original para vivir California sobre los rieles.  El mismo fue inaugurado en 1988 y está vigente para todos los que busquen una experiencia hotelera diferente. Precaución: puede inducir sueños misteriosos de películas de suspenso y asesinato.
 
trenEl alojamiento más típico que puede ofrecer Amsterdam es una casa barco. En pleno corazón del barrio de los museos, PhilDutch Houseboat se encuentra anclado en uno de los característicos canales de la ciudad holandesa, muy cerca de Heineken Experience, la Plaza de Rembrandt y el Museo Van Gogh.
Jumbo Stay, en Estocolmo, Suecia, ofrece la oportunidad única de hospedarse en un avión equipado para la comodidad de sus tripulantes. Las 29 habitaciones con aire acondicionado están construidas dentro de un Boeing 747-200 Jumbo Jet,  convertido en un alojamiento de lujo para el viajero más exigente. Jumbo Stay hará que dormir en un avión sea una experiencia relajante.

jumbostay

En el Banyan Tree Al Wadi, se podrá vivir con las comodidades de un jeque en medio del desierto. Este hotel de lujo se encuentra inmerso en las arenas doradas de Emiratos Árabes. Ofrece diversas opciones, que van desde una pileta descubierta privada en cada una de las habitaciones hasta un centro de bienestar. Además, este hotel cuenta con servicio de transporte a las cercanías, un spa, paseos en camello o caballos.
Descubrí más en www.hoteles.com

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Hoteles únicos y extravagantes