Publicado el: Mie, Dic 28th, 2016

Gourmand Food Hall llegó a Patio Bullrich

bistrot-rosisserie-parte-de-gourmand-food-hallDesembarca una nueva experiencia culinaria en Patio Bullrich: Gourmand Food Hall. Combina puestos de comida, restaurantes, bares de ostras y vinos, chocolaterías, queserías e incluso un mercado con deliciosos productos.
En el nivel 1, el mármol, el hierro y la madera son los materiales nobles y protagonistas que enmarcan la gran isla de Gourmand Food Hall. Allí, se puede disfrutar de deliciosos platos en el momento, como: el magret de pato en el Bistró Francés; un sándwich de bondiola de tres horas de cocción de La Rotissoire; pizza al horno de barro de Italian Food; una hamburguesa de bife de chorizo de La Birrería; ostras y ceviche en el Oyster Bar y un tapeo de productos frescos en el Wine Bar.
Gourmand Food Hall también ofrece exquisitos productos: quesos y fiambres de la Fromagerie y Charcuterie, helados de Vasalissa Chocolatier, macarons de La Patisserie y blends de té en Tealosophy.
Un punto de atracción será El Mercado, donde se podrán adquirir pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores, entre otras delicias.

Abierto domingos a jueves: 10 am – 11 pm. Viernes y sábados de 10 am – 1 am.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Gourmand Food Hall llegó a Patio Bullrich