Publicado el: Mie, Jul 12th, 2017

Gerard Piqué, la nueva cara de Costa Cruceros

Rodado en la nave Costa Diadema, el buque insignia de la flota, muestra un día típico a bordo de un Costa Cruceros, de la mañana a la puesta del sol, con Piqué en diferentes situaciones, quien se une a su pareja y estrella de las últimas dos campañas de Costa, Shakira. El futbolista español se prueba en un excepcional Mannequin Challengue, el primero en ser lanzado en un crucero, con la participación de 100 personas ‘congeladas’ en acción en varias escenas a bordo del buque.

Piqué es la estrella principal de la película, que aparece inmóvil en varias poses humorísticas: bromea con amigos en el área de la piscina central, observa el vestíbulo principal desde el ascensor panorámico de cristal y admira la vista desde una de las cabinas con balcón. Mientras siguen a Piqué, los espectadores descubren la atmósfera de vapor en el Spa Samsara, donde el futbolista se relaja antes de disfrutar de una cena exclusiva en el Restaurante Club. El anuncio sigue en el Teatro Esmeralda y finalmente Gerard llega al Bar Principe Nero, donde termina el día de fiesta con los otros invitados.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Gerard Piqué, la nueva cara de Costa Cruceros