Publicado el: Mar, Nov 1st, 2016

Four Seasons Hotel Buenos Aires inaugura la temporada de piscina

FS_BA_Nuestro_Secreto_01MRComo todos los años, la mejor manera de disfrutar los meses calurosos está muy cerca. Four Seasons Buenos Aires ofrece su Club Cielo Spa, en donde se puede acceder al Spa, al Gym, al Sauna Seco y Húmedo, y a la piscina en los jardines.

Allí se puede disfrutar de la única piscina descubierta al aire libre de Recoleta. Rodeada por La Mansión Álzaga Unzué y los jardines del hotel, la piscina es un verdadero oasis en plena ciudad, excelente para pasar un rato al sol y darse un refrescante chapuzón. A partir del mes de Octubre, por $150 USD por día se puede acceder a ella, todos los días de 9 a 18 hs.

En esta área del hotel también se encuentra el restaurante Nuestro Secreto, donde se puede disfrutar de un almuerzo o una cena a la parrilla en un espacio totalmente vidriado.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Four Seasons Hotel Buenos Aires inaugura la temporada de piscina