Publicado el: Sab, Ago 6th, 2016

Four Seasons Hotel Buenos Aires cumple 15 años

Four Seasons 2
Líder en el segmento de lujo, la cadena hotelera con sede en Argentina supo destacarse por su innovación, creatividad y renovación. El hotel recibe diariamente a las personalidades más destacadas del país y del mundo, siendo el punto de encuentro indiscutido de la ciudad.

El hotel ofrece múltiples salones para eventos corporativos y sociales, un spa y gimnasio totalmente equipados y es el único en la ciudad en tener una pileta al aire libre.

Four Seasons es un hogar para aquellos que están lejos del suyo. Desde 2001, más de 800 empleados dedicaron su atención y servicio para hacer del hotel una experiencia inigualable en cada detalle. Muchos de ellos continúan su brillante carrera en los Four Seasons Hotels & Resorts de todo el mundo.

Restaurantes-ElenaCon sus dos restaurantes, Elena Restaurante y Nuestro Secreto y el Pony Line Bar, es elegido por empresarios y celebrities, además de todo aquel que quiera comer y tomar algo en un ambiente distendido y de primer nivel con precios amables.
En la actualidad, se está terminando una nueva puesta en valor de La Mansión Álzaga Unzué con pulido de los pisos de mármol, de roble de Slavonia, además de un cambio de cortinas, alfombras e iluminación.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Four Seasons Hotel Buenos Aires cumple 15 años