Publicado el: Mie, Dic 28th, 2016

fantoche_panettone_TA lo largo de la historia, el Pan Dulce fue uno de los grandes protagonistas de cada mesa navideña. Con diferentes formas y tamaños, el conocido panettone, unió a las familias en todo el mundo convirtiéndose en una tradición en las fiestas.

Sus orígenes datan de la época de la Antigua Roma. Una de las leyendas, indica que para la cena de Navidad, un duque mandó a preparar el más lujoso de los postres. Al momento de servirlo, el cocinero se dio cuenta que su gran manjar se había quemado, por lo que su ayudante Toni, se ofreció a cocinar uno nuevo, reuniendo todos los ingredientes que habían sobrado del banquete. Así, sacaron del horno el primer panettone (pan de Toni). Un pan alto, azucarado, con frutas secas y agua de azahar, que conquistó el paladar de la corte de Milán, durante una comida navideña.

Como parte de las costumbres argentinas, Fantoche acerca el clásico pan dulce a la mesa, con la excusa de celebrar las fiestas y compartir un momento familiar.
La empresa ofrece en todo el país sus productos elaborados con insumos de excelente calidad a un muy buen costo beneficio como budines, panes dulces, confituras y alfajores.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610