FANCYBOX presentó a Flor Torrente como nueva Co-Founder de la marca

15
flor1En el marco del evento Aspen Color Summer 2014, FANCYBOX presentó a Florencia Torrente como nueva Co-Founder de la compañía. De esta forma la modelo y empresaria se suma a las celebridades Co–Founder existentes en cada una de las plazas donde la compañía tiene operaciones: Mónica Fonseca (Colombia), Ingrid Wobst (Colombia) y Alessandra Denegri (Perú).
En simultáneo se lanzó el E-Commerce, http://ar.fancybox.com/shop/, la primer tienda online de belleza del mundo en formato pinboard, donde las usuarias encontrarán los productos de las marcas más importantes pudiendo comprarlas desde la comodidad de su hogar y a un solo clic.
A través de www.fancybox.com.ar, las usuarias podrán solicitar su caja mensual de productos de belleza de marcas internacionales.
Además, una vez suscripta, se podrá acceder a las últimas novedades y tendencias en The Fancy Mag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza proponen lo último de la moda. http://www.thefancymag.com