Publicado el: Dom, Abr 6th, 2014

EXPOMILANO 2015: ¡ya esta en marcha!

expoDesde el 1º de mayo hasta el 31 de octubre del 2015 se llevará a cabo en Milán la Exposición Universal “ExpoMilano 2015”. El tema elegido para esta ocasión ha sido “Nutrir el planeta. Energía para la vida”.

ExpoMilano 2015 tiene por objetivo hacer frente a los crecientes problemas de alimentación en el planeta. Expertos de todo el mundo trabajarán en equipo para desarrollar dicha problemática desde distintos puntos de vista: económico, científico, cultural y social.

Los países que formarán parte de dicho evento brindarán sugerencias con soluciones concretas, como por ejemplo: el brindar a todas las personas el derecho de una alimentación saludable, segura y suficiente, cómo garantizar la sustentabilidad ambiental, económica y social de la cadena alimenticia y cómo preservar el gusto y la cultura culinaria.

El sitio de la Expo será construido en un área estratégica, equipado con buena infraestructura; cercano a dos autopistas, próximo a los aeropuertos de Linate y Malpensa y conectada con Milán y con el interior a través de los trenes de alta velocidad y del metro.
Durante los 6 meses de duración de la expo, más de 20 millones de visitantes y más de 130 países, corporaciones y organizaciones internacionales llegarán a Milán y sus alrededores para participar del gran evento.

Más Info en: www.expo2015.org

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

EXPOMILANO 2015: ¡ya esta en marcha!