Publicado el: Lun, Dic 12th, 2016

EXO presentó nueva FITBAND y un Smartphone para adultos mayores

spanky_facil_03_altaLa nueva EXO Smart Fitband E-12 incorpora un nuevo diseño, con una pantalla Oled más grande,  y un botón antipánico, un desarrollo propio de EXO.
 
Además, mantiene las funciones de  RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, tracking de distancia, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, anti-pérdida y control de cámara. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y IOS)  el usuario puede visualizar su registro de actividades.
Asimismo, EXO presentó Spanky Fácil, el Smartphone diseñado para adultos mayores, a través de la experiencia vivida por Fanny Mandelbaum. La periodista  incorporó el celular a su vida para organizar sus actividades diarias tanto profesionales como personales.
 
EXO ofrece combos y productos exclusivos con precios promocionales y financiación en su nueva tienda online www.tiendaexo.com
Fitband E-12  Precio $1499
Spanky Fácil Precio $2999

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

EXO presentó nueva FITBAND y un Smartphone para adultos mayores