Publicado el: Mie, Dic 28th, 2016

ESTÉE LAUDER presenta #ModernMuse​ Le Rouge Gloss

Con un aroma frutal amaderado, Modern Muse Le Rouge Gloss conserva el glamour de Modern Muse Le Rouge, pero con una pasión más profunda y adictiva. La estructura innovadora de “impresión dual”, permite que las mujeres experimenten la fragancia a través de dos acordes contrastantes. Los frutos rojos se intensifican para lograr un efecto “brillante”, mientras que el corazón del aroma se profundiza con una impresión sensual de cuero para agregarle mayor contraste.

Ecampana-kendall-jennerl diseño de Modern Muse Le Rouge Gloss contiene elementos de sensualidad cautivadora. Su forma: una botella de vidrio escultural,
alta y fuerte con bordes suaves y redondeados en color rojo. La tapa refleja el lazo de la Colección Modern Muse, pero en un tono rojo dramático, de alto brillo, intensamente llamativo. En conjunto, es Le Rouge llevado al extremo.

La modelo Kendall Jenner, representa la musa atrevida, provocativa y sexy en la nueva campaña.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

ESTÉE LAUDER presenta #ModernMuse​ Le Rouge Gloss