Publicado el: Mie, Dic 25th, 2013

KITEn el 2013 Veet, la marca depilatoria N°1 del mundo, estuvo marcada por la innovación, logrando abrir nuevos segmentos para atender las necesidades de cada consumidora. La marca renovó su imagen y se lanzaron 5 nuevos productos: Cera caliente normal y rosa, crema decolorante, bandas depilatoria facial y crema depilatoria para axila y bikini.
Para acercarse más a sus fans y seguidores, Veet consolidó la creación de plataformas digitales como Facebook y Twitter, dentro de las cuales se destaca la campaña Veet Hunter.
Desde un comienzo esta campaña fue pensada para jóvenes que buscan tendencias y a las cuales les gusta sentirse lindas todo el tiempo. Para capturar su mejor look, se las invitó a subir una foto en: www.veethunter.com.ar y participar por increíbles premios.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610