Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

El U.S. News eligió a las Islas Vírgenes Británicas como el lugar con las playas más tranquilas del mundo

2013_04_22_cLa revista escogió a las BVI por “su gran cantidad de playas remotas o bahías”. La publicación destaca a Brewer’s Bay y Long Bay, ambas en la isla principal de Tortola, y a Mahoe Bay y Savannah Bay en Virgen Gorda “Pero la verdad es que casi cualquier pedacito de arena en las BVI va a propiciar esa mentalidad de querer escaparse de todo”, concluye el escrito.

El portal también distinguió a las islas por su amplitud de actividades al aire libre como bucear en el Parque Nacional Marino del Rhone, dar una caminata por el Parque Nacional de Sage Mountain y pasar la despedida de Año en Foxy’s Great Harbour en Jost Van Dyke. También menciona a la conocida playa Los Baños en Virgen Gorda por su espectacular formación de rocas gigantescas que forman pasajes y grutas por las que se puede caminar y hasta nadar.

2013_04_22_b

Las Islas Vírgenes Británicas, compuestas de 60 islas y cayos, están localizadas a 80 kilómetros al este de Puerto Rico, en el noreste del Mar Caribe. Las islas principales son Tortola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. Road Town, en Tortola, es la capital de las Islas Vírgenes Británicas donde se encuentra el aeropuerto internacional.

Un nuevo interline agreement entre Seaborne Airlines y American Airlines le hará la vida más fácil a aquellos viajeros que quieran visitar las Islas Vírgenes Británicas. Este acuerdo conectará muy fácilmente el Aeropuerto Internacional de las BVI, Terrance B. Lettsome, con el Aeropuerto Internacional de Puerto Rico, Luis Muñoz Martín.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

El U.S. News eligió a las Islas Vírgenes Británicas como el lugar con las playas más tranquilas del mundo