Publicado el: Mar, Jul 5th, 2016

El original avión naranja #OrangePride de KLM aterrizó en Buenos Aires

Foto Ezeiza 2KLM Royal Dutch Airlines aterrizó en Buenos Aires con una original imagen: ¡un avión naranja!. En este Boeing 777-300, el característico azul KLM fue combinado con el naranja, color de los Países Bajos, para resaltar las raíces holandesas de KLM y el orgullo de llevar el color nacional.

Su creación fue motivada en parte por un posteo de KLM en sus redes sociales, en ocasión del Día del Rey 2015. KLM publicó la imagen de un avión anaranjado junto a la pregunta: “¿Debemos vestirnos de naranja para la próxima celebración del Día del Rey? #OrangeExperience”. Luego de recibir 30.000 “me gusta” y 2.500 comentarios positivos, KLM se puso manos a la obra para poder presentar su original avión naranja.

El avión operará la ruta Río de Janeiro-Ámsterdam durante los Juegos Olímpicos 2016 y, el 22 de agosto, regresará en el llamado “Vuelo Medalla” a los héroes olímpicos holandeses a su país.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

El original avión naranja #OrangePride de KLM aterrizó en Buenos Aires