Publicado el: Lun, Nov 20th, 2017

El exclusivo Champagne Cristal llega a las vinotecas argentinas

Bodega Norton invita a disfrutar de una nueva línea de Champagnes Premium de Louis Roederer que llegan a la Argentina: Cristal Vintage 2009, Louis Roederer Brut Premier 2011 y Louis Roederer Brut Rosé 2011 que a partir de Diciembre se encontrarán disponibles en las principales vinotecas del país.

El exclusivo Champagne Cristal, proviene de las mejores parcelas de siete cru de la Finca Louis Roederer, en la región de Champagne, Francia. Cosechados en las antiguas vides, los granos de uva que le dan la intensidad a Cristal constituyen el primer secreto de este gran vino. Elaborado únicamente durante los “grandes años” cuando la madurez del Chardonnay (alrededor del 40%) y del Pinot Noir (alrededor del 60%) que lo componen es perfecta, el Champagne Cristal envejece seis años en las cavas y reposa como mínimo 8 meses tras el degüelle.

Precio de venta al público:
Champagne Cristal: $10.000
Luis Roederer Brut Premier: $2.900
Luis Roederer Brut Rosé: $3.700

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

El exclusivo Champagne Cristal llega a las vinotecas argentinas