Publicado el: Vie, Ene 1st, 2016

El Bolsón, el destino turístico preferido de la Argentina

La ciudad rionegrina de El Bolsón fue elegida como el destino turístico preferido de la Argentina en la cuarta edición del Ranking de Destinos de Tripin, el sitio web que promueve localidades y ciudades turísticas del país.

bolson-7592Más de 10 mil usuarios del sitio eligieron entre 168 destinos de todo el país sus lugares preferidos para paseos o vacaciones. Completaron el podio encabezado por El Bolsón, las ciudades de Villa La Angostura y Monte Hermoso.

Los Top 10 de 2015

  1. El Bolsón, Río Negro
  2. Villa La Angostura, Neuquén
  3. Monte Hermoso, Buenos Aires
  4. Carhué, Buenos Aires
  5. Federación, Entre Ríos
  6. Tandil, Buenos Aires
  7. Necochea, Buenos Aires
  8. Puerto Madryn, Chubut
  9. San Martín de los Andes, Neuquén
  10. Puerto Iguazú, Misiones

Para participar los interesados solo tuvieron que ingresar en tripin.travel/ranking y hacer click en el ícono de Facebook o Twitter que aparece al lado de cada ciudad. 

Luego de la votación se sorteó entre todos los participantes un viaje al destino más votado: El Bolsón. El ganador disfrutará, junto a un acompañante, de cinco noches de estadía con desayuno y excursiones, gracias a la colaboración de la Secretaría de Turismo de esta ciudad y Nueva Chevallier.  

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

El Bolsón, el destino turístico preferido de la Argentina