Publicado el: Sab, Jul 22nd, 2017

“El Ángel” despliega sus alas

Se inició el rodaje de “El Ángel”, dirigida por Luis Ortega, en locaciones de CABA y Gran Buenos Aires. La película será distribuida en Argentina por 20th Century Fox y se estrenará en agosto de 2018.

“El Ángel” está protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro (hijo del actor Rafael Ferro), Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, el actor chileno Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.

La historia está basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch, que conmocionó a todo el país a comienzo de los años 70, generando espanto y sorpresa.

El director Luis Ortega (“Historia de un clan” y “El Marginal”) también es responsable del guión, co escrito con Rodolfo Palacios (autor del libro “El ángel negro: La feroz vida de Carlos Robledo Puch” y asesor de investigación en la serie “Historia de un clan”) y el reconocido escritor Sergio Olguín (autor del best seller “La fragilidad de los cuerpos”, entre otras novelas).

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

“El Ángel” despliega sus alas