Publicado el: Sab, Mar 26th, 2016

8373El 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad. Dicha fecha que fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2012, con el objetivo de alentar a los gobiernos a pensar en políticas públicas que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.
FRIZZÉ que es la FÉLICITÉ, desde hace tres años decidió impulsar esta iniciativa y todos los 20 de marzo propone algo distinto y divertido para aumentar el índice de Felicidad Nacional Bruta (FNB) en nuestro país. En esta oportunidad FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes, convocó a todos a bailar y divertirse en Plaza Houssay. Al ritmo de la Chilinga, la banda de percusión que contagia a todos con su ritmo, la gente se sumó de manera divertida para celebrar el día de la félicité.
Para ver el video click al siguiente link: http://www.frizze.com.ar/video.html

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610