Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Edición limitada de Ciclos Ícono con el sello de un gran artista

ciclos3Bodega El Esteco presentó una partida exclusiva de Ciclos Ícono de la mano del arte de Carlos Páez Vilaró. La celebración se llevó a cabo en Bengala, el refugio que el artista construyó en Tigre con el mismo espíritu de su legendaria Casapueblo, para rendir tributo a la libertad y a sus admirados astros.

El ícono del arte uruguayo encontró su inspiración en el sol y la luna, y en Ciclos, el vino de Bodega El Esteco que mejor lo representa. Páez Vilaró gestó una obra inspirada en Ciclos Ícono, un blend que expone el clima de Cafayate, un terroir excepcional que recibe la fuerte radiación del sol durante el día y frías noches bajo la luz de la luna. Ambas imágenes conforman las dos caras de la etiqueta del vino, protagonizada por el sol y la luna del paisaje de los Valles Calchaquíes.

Carlos Páez Vilaró encontró en Ciclos Ícono un compañero para degustar la vida. La icónica medalla del sol y la luna, propias de la botella original, llamaron su atención por ser estos los dos astros a los que dedicó su obra y marcaron su vida. Es por eso que en honor a esa medalla, el artista creó una obra inspirada en el vino que hoy en agradecimiento, conforma la etiqueta y el estuche de la edición limitada de Ciclos Ícono.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Edición limitada de Ciclos Ícono con el sello de un gran artista