Publicado el: Dom, Sep 28th, 2014

EA SPORTS lanza oficialmente en Argentina FIFA 15

Detalles visuales, respuesta del jugador y mejoras en el control son algunos de las características de la nueva versión, también disponible en el bundle de PlayStation 4
 
messi eaFIFA, uno de los videojuegos más aclamados por gamers de todo el mundo, ha logrado revolucionar año tras año la manera de vivir la intensidad del fútbol a través de una consola. Esta vez no es la excepción, ya que EA SPORTS presentó en Argentina su nueva y renovada versión: FIFA 15.
FIFA 15, en cuya portada latinoamericana se podrá contemplar a Lionel Messi y Arturo Vidal, promete hacer de cada partido jugado una experiencia única y totalmente realista, a través de mejoras visuales que permitirán al jugador disfrutar de un encuentro más completo, apasionante y divertido.
La presentación se llevó a cabo en ADIDAS, y estuvo Héctor  Sánchez, gerente comercial de EA Latinoamérica, que compartió con los asistentes las grandes expectativas que tienen en esta nueva temporada de FIFA: “Las experiencias, sentimientos y emociones que cada gamer podrá encontrar en la renovada versión de FIFA es única y será  lo más cercano a la realidad que podrían estar”.

EA SPORTS FIFA 15, que saldrá a la venta a partir del 25 de septiembre de 2014, estará disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3; y en PS Vita, Xbox One®, Xbox 360®, Nintendo 3DS y Nintendo Wii.

Descubrí más en: http://www.easports.com/mx/fifa.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

EA SPORTS lanza oficialmente en Argentina FIFA 15