Dove Men+Care se ocupa del cabello del hombre de hoy

6

Shampoo Fuerza Extrema

Dove Men+Care presenta su nueva línea de productos, especialmente desarrollada para las necesidades del pelo del hombre.
De esta manera, Dove Men+Care inaugura su nueva línea de productos para el pelo, reconocida por su fragancia masculina y su fórmula con Cafeína Fortificante, que tonifica y nutre el pelo del hombre, logrando un pelo 10 veces más fuerte.

Este lanzamiento está conformado por tres variedades de shampoo y un acondicionador:
“Fuerza Extrema” ayuda a reducir el quiebre del cabello, dejándolo con una apariencia saludable, más fuerte y resistente a daños futuros. Es un Shampoo 2 en 1, que incluye agentes acondicionadores que dejan el pelo más fuerte.
“Limpieza Refrescante” remueve el exceso de oleosidad y revitaliza el pelo. Su principal ingrediente es el mentol, que proporciona una sensación de frescura durante y después del lavado.
“Protección Anticaspa”: recomendada para todo tipo de cabello, principalmente para aquellas personas que quieran prevenir o tengan cuero cabelludo con caspa.
“Fuerza Hidratante”: es el acondicionador para todo tipo de pelo. Su fórmula está desarrollada con Vitamina E y cafeína para hidratar y darle fuerza en el pelo.

La nueva línea Dove Color Men+Care se encuentra disponible en los principales hipermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios del país.