Publicado el: Lun, May 1st, 2017

Donato De Santis; embajador de GE Appliances

GE App y Donato - Mabe Argentina 2GE Appliances forma parte del porfolio de marcas de Mabe Argentina. Su foco para la región es ser líder en innovación tecnológica con productos de vanguardia y alta calidad que mejoren la vida de sus consumidores todos los días. Con ese espíritu de liderazgo e ingenio eligió al chef italiano Donato De Santis como su Brand Ambassador en Argentina.

La personalidad, el estilo y la trayectoria del chef representan los valores y atributos que GE Appliances transmite en cada uno de los productos que lanza al mercado: innovación, inspiración, vanguardia y calidad. Donato, quien era seguidor de la marca tiempo antes de esta alianza expresó: ¨Valoro la tecnología que tiene un propósito y conecta con mi estilo de vida. Sin duda, eso es GE Appliances. Estoy muy orgulloso de ser el Brand Ambassador de la marca en Argentina y representar su esencia. La exclusiva línea de productos High End cuenta con diseño, versatilidad y opciones de cocción que son fuente de inspiración”

Donato presentará nuevas recetas inspiradas en la versatilidad de cocción de los productos GE Appliances; en especial la nueva línea de productos empotrables: hornos, anafes y campanas; http://www.gelineablanca.com.ar/coccion

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Donato De Santis; embajador de GE Appliances