Publicado el: Lun, Dic 12th, 2016

DKNY Presenta Su Nueva Fragancia #BE TEMPTED

dkny_tempted_100m_cartonCapturando la luz de la ciudad en el cielo nocturno y su brillo desde dentro, con la seducción de la Gran Manzana que te atrae más cerca que nunca. Esta historia de seducción está reinventada con una nueva manzana que es más roja, más brillante y más sexy. DKNY Be Tempted captura una sensación emocionante con una deliciosa fragancia Gourmand Oriental arraigada en la exquisitez de las frutas, con un aroma adictivo que expresa una seducción sensorial.

Notas de salida: salvajes e intrigantes brotes de Grosellas Negras se encuentran con el encanto prohibido del Regaliz, matizado con un jugoso entramado de Frutos Rojos. Limón Picante y un toque de Licor de savia de manzana.
El corazón de la fragancia: un lujoso aceite esencial de Rosa que emerge con un encanto distintivo de Violeta y una rica y sensual Flor de Naranja.
Notas de base: Exótico aceite de Pachulí de Indonesia converge con el cremoso encantamiento de la Vainilla y la intriga misteriosa de la Mirra.

El Empaque: una lujosa botella de vidrio roja con un atomizador metálico, adornada con una serpiente que invoca la sensual energía de la fragancia.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

DKNY Presenta Su Nueva Fragancia #BE TEMPTED