Publicado el: Vie, Abr 22nd, 2016

Descubrí Molise by Valilas

Handbag Donna Reptil $1290 (2)VALILAS, la marca de carteras, mochilas y accesorios de Neoprene para mujeres que fusiona un diseño innovador, gracias a su carácter impermeable, comodidad y sustentabilidad, lanza su nueva colección Otoño/Invierno 2016 denominada MOLISE, inspirada en el invierno frío y nevado de la región Italiana.
Para esta temporada la marca desarrolla una línea compuesta por handbags, tote bags, clutches, sobres, neccesaires y coverglasses variada en estampas como animal print, reptil, lunares, camuflado y encaje combinadas con pleno negro y confeccionada únicamente en Neoprene.
La paleta de colores propone tonos fuertes que van desde el negro, azul y chocolate hasta el bordo, colorado y naranja.
Valilas proclama como must de la temporada, la cartera Donna con estampado de reptil, pensada para la comodidad de la mujer en el día a día.
Descubrí más en:

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Descubrí Molise by Valilas