Publicado el: Dom, May 11th, 2014

Descubrí Alaska a bordo del Holland America Line

ms Eurodam in Flåm, NorwayAlaska, uno de los 50 Estados de USA. es el más frío, el más indómito y sin dudas el más lejano. Por eso, conocerlo es una fantasía para muchos viajeros que imaginan horizontes helados y animales exóticos.

 

Es cierto que hay extensas porciones de terrenos nevados, altos acantilados cayendo a pleno sobre el mar y glaciares eternos. Pero también hay ciudades modernas, grandes shoppings libres de impuestos y autopistas para viajar de un sitio a otro como en cualquier gran estado del país, de hecho el más grande de todos.
La temporada de verano apta para el turismo es muy corta y las tarifas a veces hacen difícil decidirse a encarar el viaje. Para los que estén indecisos hay un secreto que permite planear el viaje de manera mucho más accesible: visitar Alaska en barco. Además, es la forma ideal de descubrir los mejores paisajes del entorno aprovechando las casi 20 horas de luz que tiene cada día.

 

20140428153418_Anchorage-Skyline-Summer---Rebecca-Coolidge

Holland America Line, especialista en tours por Alaska y líder desde hace varios años en aquellos que llegan de visita por primera vez, ha diseñado una serie de opciones que permiten conocer los mejores sitios, combinando increíbles paisajes desde el mar con las excursiones más destacadas por tierra.

 

A partir de esto,  modificó  el nombre de su clásico Cruise Tour Alaska por el de Viajes de Mar y Tierra.
La propuesta es navegar de noche y, durante el día, recorrer sitios únicos como el Parque Nacional Denali en Yukón. Allí se ofrece la opción de dormir una o dos noches en el corazón del parque Klondike Gold Rush, para así recorrer el área más a fondo y realizar mayor cantidad de excursiones.

 

El servicio personalizado que se ofrece a bordo de los barcos de Holland America Line, se debe al estilo elegante y refinado de todas sus embarcaciones, que brindan más espacio por persona que cualquier otra línea de cruceros de su categoría, además de que cuenta con la dedicada atención de  un tripulante por cada dos pasajeros. Los miembros de la tripulación de Holland America Line, con formación académica, brindan un servicio único, y cada uno está entrenado para recordar en detalle los gustos y necesidades de cada viajero que sube a los barcos.Cada cabina se decoró con una exclusiva cama marca Mariner’s dream con colchón de primerísima calidad y sábanas de algodón finamente tejidas, batas de toalla  para uso personal durante el crucero, toallas de algodón egipcio, aromáticos jabones de Elemis y una videoteca con Dvd’s de cortesía.

 

Holland America Line en Argentina & Uruguay hal@tbmweb.com

 

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Descubrí Alaska a bordo del Holland America Line