Publicado el: Dom, Nov 20th, 2016

Dance by Shakira: mucho mas que un movimiento

nuevo_perfumes_dance_shakiraShakira presenta su nuevo perfume inspirado en aquello que la hace única, la magia que ocurre cuando une a su voz ese gesto tan característico, esa manera de transmitir su energía positiva, su fuerza en el escenario y su lado más sensual y femenino: el baile.

El frasco de la fragancia transmite esa sensación de movimiento y ese aire de sensualidad. Con la icónica forma de uno de los pasos de baile más famosos de Shakira, su movimiento de caderas; el diseño de la botella desprende originalidad y feminidad a partes iguales.

Las notas de salida, brillantes y refrescantes, marcan el ritmo de este baile. En ellas, la calidad de los cítricos italianos se combina con una original y transparente nota de pera de agua.

En el corazón encontramos el punto de seducción con un potente bouquet floral de muguete, peonia y la feminidad de la flor de naranjo.

El toque final lo consiguen los acordes de fondo que se intensifican con las notas de maderas suaves combinadas con la vainilla aterciopelada y la sensualidad del musk.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Dance by Shakira: mucho mas que un movimiento