Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Cuba a todo lujo con el servicio real de Melia

2013_03_05_bPablo Pries Bronenberg es encargado de las relaciones públicas y marketing de los 7 Hoteles con Servicio Real de Meliá en Cuba, para toda Latinoamérica y el Caribe. A través de esta nota nos sumerge en la maravillosa experiencia que significa hospedarse en estos hoteles, la nueva tentación de muchos argentinos amantes de los encantos naturales de la Isla.

¿Qué es lo que distingue a los hoteles Meliá?
La cadena Meliá en Cuba, además de ser la más grande de toda la isla, fue la pionera en el desarrollo de prestaciones de servicios de escala superior junto al operador Solways. De esta forma, Meliá y su Royal Service, y Solways Premium, forman la combinación perfecta para brindarle al pasajero de Lujo, el cual es a su vez exigente, todas las necesidades que se requieran.

¿Cuáles son las principales novedades para este año?
Muchísimas novedades y muy buenas por cierto!!!
Tenemos 7 hoteles en la isla con Servicio Real y estamos inaugurando muy pronto un nuevo Royal Service Princesa del Mar y el nuevo Hotel Meliá Marina Varadero. Ampliando en gran forma la capacidad hotelera e incrementando el segmento Lujo en la isla. Otra excelente noticia es que por primera vez, Cuba ingresa en la guía Condé Nast, la guía de hoteles más importante del mundo, siendo recomendadas 4 de nuestras propiedades, todas ellas con Servicio Real y esto representará una nueva vitrina al mundo para educar al consumidor, sobre el nuevo LUJO en Cuba.
Las propiedades son:2013_03_05_c
Paradisus Río de Oro en Holguín
Paradisus Princesa del Mar
Paradisus Varadero
y Meliá Buenavista, en Cayo Santa María, el cual es exclusivo para adultos.

¿Qué representa el mercado argentino?
El Argentino es amante de Cuba, su cultura, su historia, su seguridad y sus playas.
Argentina representa uno de nuestros principales mercados y queremos trabajar en conjunto, dando a conocer la nueva Cuba, el nuevo Lujo que hoy pueden encontrar en la isla.
Quisiera hacer énfasis en que no escatimen a la hora de viajar, que las agencias le ofrezcan LUJO a sus pasajeros, que los asesoren bien, dense los gustos, la vida es ahora !!. Ahorrar unos pocos dólares pudiendo darse gustos de Alta Gama no tiene sentido. Royal Service de los hoteles Meliá, sumado a todas las prestaciones de servicios que hoy en día Solways Premium puede ofrecer dan como resultado una perfecta estadía.

¿Qué posibilidades brinda Cuba para el turista?
Las variantes son ilimitadas y para todos los gustos. La conectividad aérea ha facilitado mucho el poder visitar la isla. La Habana ofrece cultura, historia, entretenimiento y comodidades. En La Habana contamos con los hoteles Meliá Cohiba y Meliá Habana. En Santiago de Cuba, el hotel Meliá del mismo nombre, en todos ellos encontramos Servicio Real, con diferenciación en comodidades, servicio y amenities.
En Varadero, los amantes del Golf encuentran la sintonía perfecta junto al mar. En nuestros YHI Spa, tienen instalaciones de primer nivel para el relax o tratamientos de belleza.
La gastronomía es uno de nuestros platos fuertes; restaurantes temáticos y a la carta que sin duda sorprenderán al más sibarita. Además deportes acuáticos, buceo. Un sin fin de posibilidades. Cuba es el destino de moda!! y este es nuestro año!!

Descubrí más en:
www.royalservicecuba.com
www.solwayscuba.com

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Cuba a todo lujo con el servicio real de Melia