Publicado el: Dom, Oct 16th, 2016

#CuálEsTuSol: Vichy Idéal Soleil

IMG_6943Vichy realizó un estudio para saber cómo las mujeres se cuidan del sol y cuál es la clave para obtener su bronceado ideal. El resultado fue que la mayoría de las encuestadas consideraron que el impacto del sol en la piel es lo más importante a la hora de comprar un protector solar, ya que buscan tener la piel hidratada y protegida contra el envejecimiento inducido por el daño solar. Por otra parte resaltaron que no quieren tener puntos negros, enrojecimiento ni manchas pero, por sobre todo, que el bronceado obtenido sea uniforme, radiante y duradero.

Con el objetivo de cumplir con las necesidades de las mujeres, Vichy presenta sus protectores solares Idéal Soleil, para un bronceado luminoso, duradero y una piel protegida. Esta línea está compuesta por productos diseñados para cada estilo de vida.

Idéal Soleil Bronze FPS30 – Para quienes disfrutan de tomar sol y buscan un color dorado y duradero.
Idéal Soleil Leche Gel Ultra-fundente FPS50+ – Para quienes realizan deportes o se sumergen al agua.
Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ (3 en 1) – Para quienes disfrutan del sol todos los días.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

#CuálEsTuSol: Vichy Idéal Soleil