Publicado el: Dom, Jun 25th, 2017

Cristiano Ronaldo, de campeón de la Champions a la portada de Fifa 18

Electronic Arts Inc. anunció que Cristiano Ronaldo del Real Madrid C.F. será la estrella de la portada global de EA SPORTS FIFA 18, que se conocerá mundialmente el 29 de septiembre del 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Para ofrecer innovación en FIFA 18, los datos de Cristiano Ronaldo fueron grabados recientemente durante una sesión de entrenamiento en un estudio móvil de EA Capture en Madrid. La captura de datos de la aceleración de Ronaldo, cadencia de carrera, habilidades y técnicas de tiro fueron registradas para aportar veracidad a su semejanza y personalidad en FIFA 18. Sus datos también informaron elementos importantes del juego incluyendo fluidez, capacidad de respuesta y explosividad del jugador.

Mira a Ronaldo en el tráiler de revelación de FIFA 18:

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Cristiano Ronaldo, de campeón de la Champions a la portada de Fifa 18