Publicado el: Mie, Ene 11th, 2017

Creció la cantidad de pasajeros que viajan desde Argentina hacia Nueva Zelanda

d4a7494491cdbfc609a541e84e3c9d37En el aniversario de su primer año en Argentina, Air New Zealand anunció un crecimiento del 225% en la cantidad de pasajeros que viajaron hacia Nueva Zelanda durante el último año, en comparación con el año anterior. En este contexto, desde el 12 de diciembre la aerolínea sumó una cuarta frecuencia de vuelo para la ruta Buenos Aires – Auckland.

Air New Zealand realiza la ruta Buenos Aires – Auckland desde el 1 de diciembre de 2015 y en el primer año de actividad ya realizó 144 viajes hacia Nueva Zelanda, sin contar las conexiones hacia Australia, Hong Kong, Singapur, Tokio y Shangai.
A partir del 12 de diciembre, y hasta el 27 de febrero inclusive, sumará una cuarta frecuencia para volar los días lunes, miércoles, viernes y domingos en el recientemente estrenado Boeing 787-9 Dreamliner, el avión líder en innovación y tecnología a nivel mundial que disminuye los efectos del jet lag, reduce el impacto ambiental, mejora la eficiencia del uso del combustible y provoca un mayor bienestar a bordo.

Para más info acerca de Air New Zealand visite http://www.airnewzealand-ar.com/

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Creció la cantidad de pasajeros que viajan desde Argentina hacia Nueva Zelanda