Publicado el: Dom, Dic 29th, 2013

Cocu, pasión panificadora con acento francés

DSC_7888_rAl ritmo del cambio de las estaciones, igual que en París, con sus frescas mesas acodadas en la vereda para mirar y ser visto, Cocu celebra su pasión panificadora con novedades al plato y al paso, en coquetas bolsas de papel.

Muy bien acompañadas por gloriosos panes de semillas, llegan las nuevas ensaladas, una sutil forma de llamar al verano con un susurro francés: Estivale, que trae verdes, melón, jamón crudo, amaranto y brie; Océane, de palta, verdes, salmón fresco cocido al horno, sésamo, cherrys y mayonesa de eneldo. Y además, sándwiches en baguetine, de salmón ahumado, palta y cebolla colorada; o de zapallito, berenjena, morrón y brie.

Cocu, que ya cumple un año en Buenos Aires, fue creada por los jóvenes franceses Anais Gasset, Adrien Verny y Morgan Chauvel, y hoy es referente en Palermo no solo por sus panes, sino por su ambiente cosmopolita, donde se mezclan porteños y extranjeros en todas las mesas.

Cocu los espera en Malabia 1510, esquina Gorriti/ tel 4831 4675/ www.boulangeriecocu.com/
Gasto promedio $95

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Cocu, pasión panificadora con acento francés