Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Coca-Cola light inspiró a los artistas argentinos

2013_05_17_bCoca-Cola light invita a “Vivir + liviano” y bajo esta premisa reunió a seis distinguidos artistas plásticos argentinos para que elaboren la nueva edición limitada de la marca, “Inspiraciones argentinas”.

Ernesto Bertani, Fernanda Cohen, Nicola Costantino, Ricardo Liniers, Milo Lockett y Marcos López, fueron los encargados de crear esta colección especial inspirada en las distintas regiones de nuestro país.

Estas son las regiones que inspiraron a cada uno de los artistas y el significado que cada uno encontró al concepto “vivir más liviano”, a través del cual desarrollaron sus obras:

Ernesto Bertani – Buenos Aires: Vivir más libres es vivir + liviano.
Fernanda Cohen – Litoral: Vivir con frescura es vivir + liviano.
Nicola Costantino – Cuyo: Vivir con sueños es vivir + liviano.
Ricardo Liniers – Patagonia: Vivir más simple es vivir + liviano.
Milo Lockett – Noroeste: Vivir más unidos es vivir + liviano.
Marcos López – Córdoba: Vivir con humor es vivir + liviano.

Además de estar plasmadas en los empaques y en las etiquetas de Coca-Cola light, las obras de arte de la colección “Inspiraciones argentinas” serán parte de una muestra itinerante de botellas corpóreas que recorrerá diferentes puntos del país. A su vez, las obras de arte originales serán subastadas y todo lo recaudado tendrá fines benéficos.

La edición limitada de “Inspiraciones argentinas” de Coca-Cola light se completa con una campaña integral que incluye comerciales de televisión, vía pública, gráfica, materiales de punto de venta y digital.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Coca-Cola light inspiró a los artistas argentinos