Publicado el: Lun, Ago 11th, 2014

Club Med anticipa el verano

ItaparicaClub Med, la cadena de Resorts líder en el mundo, anticipa la temporada de verano 2014-2015 con increíbles propuestas para sus exclusivos villages de Brasil, Trancoso e Itaparica.
Club Med propone un 35% off por compra anticipada a cualquiera de sus destinos de Brasil, esta oferta es válida para reservar sus vacaciones antes del 3 de octubre para viajar de Noviembre de 2014 a Abril de 2015.
También ofrece una promoción especial “1 Niño free” en la estadía cada 2 adultos que viajan para sus paquetes all inclusive de 7 días con aéreos especiales para los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2015 en su Resort de Trancoso.

Ubicado sobre un acantilado, a 6 km de la ciudad de Trancoso, 20 km de Porto Seguro, 12 km de Arraial D´Ajuda, y a menos de dos horas de vuelo de los principales centros urbanos brasileños –San Pablo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte- Club Med Trancoso es la mejor opción para disfrutar del relax, belleza, salud y buena gastronomía, para toda la familia.
Clasificado con cuatro tridentes, el resort cuenta con una piscina de 1000 m2 de superficie, 8 canchas de tenis iluminadas, canchas para la práctica de voley, fútbol, beach voley, básquet, campo de fútbol social y actividades náuticas de Vela, kayak, barcos a vela; y un campo de golf con 18 hoyos de categoría profesional.
El Club Med Spa de Trancoso brinda tratamientos a la carta para mantenerse en forma y re-energizarse, ofreciendo una línea exclusiva de más de 20 productos de belleza para el cuidado del cuerpo y del rostro.

TrancosoDel mismo modo, Club Med ofrece vuelos especiales y paquetes de 7 noches todo incluido en Enero, Febrero, Marzo y Abril a pura playa y sol en su Resort de Itaparica. Ubicado en una isla al nordeste de Brasil, a dos horas y media de Salvador de Bahía, Itaparica es uno de los tres villages Club Med de Brasil, la cadena de resorts líder en el mundo.

Abierto durante los 365 días del año, Club Med Itaparica posee una superficie de 33ha donde se puede disfrutar de un amplio programa de excursiones a Salvador, Morro de Sao Paulo, Islas dos Frades, Sao Félix y noches divertidas en ambientes lounge; todo esto, al ritmo de la samba y de las percusiones bahianas, a lo largo de una playa de 300 metros de fina arena.

En materia de entretenimiento, las escuelas de deporte de Itaparica ofrecen clases de tenis, trapecio, vela, fitness, y arco y flecha. Además, cuenta con las instalaciones para practicar golf, beach voley, y fútbol. Por otra parte, en Itaparica ofrece libre acceso a la piscina, sauna y a las salas de musculación y de cardio- training.

Reservas e Información:
www.clubmed.com.ar

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Club Med anticipa el verano