Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Chila se afianza en la cocina argentina

2013_09_08_eCHILA, el prestigioso restaurante ubicado en Puerto Madero, reabrió sus puertas habiendo renovado totalmente su ambientación e iniciando una nueva etapa de su exitosa trayectoria. De la mano de la chef ejecutiva Soledad Nardelli, sus jefes de cocina y equipo de cocineros, rediseñaron el menú acompañando los nuevos cambios para poder así continuar ofreciendo una experiencia única a sus comensales.

Soledad ha puesto su mirada dando valor a los productos regionales de la cocina argentina. Vuelca su pasión en mostrar su calidad en las diferentes estaciones del año, revalorizando nuestros orígenes y enseñándonos a tomar conciencia de los tesoros guardados en nuestro país.

En cuanto a los cambios realizados en su arquitectura, CHILA propone una cocina a la vista mas amplia y confortable para el desarrollo de sus novedosos platos. La cocina, es la protagonista del restaurante.
2013_09_08_fUn nuevo espacio ocupa hoy la barra que pasó a formar parte del corazón del restaurante. De esta manera el público puede disfrutar de forma relajada y distendida de tragos y platos, mientras interactúa con los especialistas.
La cava de vinos, con su toque innovador, impacta por su ubicación estratégica en el salón exhibiendo más de 1000 botellas de 270 etiquetas de variadas cepas y reconocidas bodegas.

Chila Buenos Aires Cuisine los espera en Alicia Moreau de Justo 1160, Puerto Madero, Capital Federal.
Reservas al 4343- 6067 o reservas@chilaweb.com.ar

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Chila se afianza en la cocina argentina