Publicado el: Jue, Jun 5th, 2014

Celular Swiss Ice Cristal: el secreto de la belleza eterna

C_SIC_GRP_P HDEn las altas cumbres de los Alpes suizos, en un mundo de cristales de hielo transparentes, la belleza transciende al tiempo. Allí, dos plantas de apariencia frágil (la Saxífraga púrpura y Soldanella Alpina) y una diminuta alga (Alga de nieve suiza) aprendieron a sobrevivir y crecer en el entorno más severo de la tierra para la flora, desarrollando estrategias para ser más astutas que el medioambiente, proteger su propio ADN y florecer.
 
Solo tratándolas de la forma adecuada, La Prairie, con su herencia y legado profundamente arraigado a Suiza desde hace más de tres décadas, incorporó los secretos de supervivencia extrema de estas plantas y algas extremófilas suizas al extraordinario Swiss Ice Crystal Complex.

Este complejo transfiere la fuerza y el espíritu superviviente de estas plantas y algas a la piel, permitiendo que esta se vuelva más resistente y se aclimate sin dificultad a los desafíos extremos de la vida diaria. El resultado… una nueva era de belleza eterna…

Con Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Cellular Swiss Ice Crystal Dry Oil, la piel tiene la fuerza que necesita para aclimatarse al estrés de la vida, incluidas mayor hidratación y resistencia, en dos productos de tratamiento de texturas increíbles.

Descubrí más acerca del mundo de la prairie: laprairie.com | facebook.com/laprairie

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Celular Swiss Ice Cristal: el secreto de la belleza eterna