Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Cartagena de Indias, un destino para elegir

2011_06_17_bCartagena de Indias es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

La fantasía y el legado histórico de Cartagena invitan a los turistas a explorar una ciudad generosa y radiante, donde existe un espacio para interactuar con la naturaleza y conocer la cultura, las costumbres, las memorias y los testimonios de un pueblo que lleva el sabor del Caribe en sus relatos.

La hotelería ofrece una variedad de ambientes de acuerdo al perfil del viajero. Los hay lujosos, los que fueron históricos conventos, los acogedores y versátiles hoteles boutique, hasta un resort en las cercanías del centro histórico.

A sólo 30 minutos de Cartagena de Indias se pueden descubrir las islas llenas de encantos naturales, con apacibles y tibias aguas color turquesa y playas de arena blanca.

Bucear o hacer snorkel es conocer en profundidad uno de los parques naturales más visitados de Colombia. En él se pueden avistar peces multicolores y toda la flora y fauna del Mar Caribe. Asimismo, se puede visitar el Oceanario de la Isla de San Martín de Pajarales, un santuario a la vida marina.2011_06_17

Del otro lado de la ciudad, en la latitud norte se encuentra la Ciénaga de la Virgen, un lugar especial para el avistamiento de aves y donde es posible recorrer los manglares del pueblo pescador de La Boquilla. Unos kilómetros más adelante, está el Volcán del Totumo, un sitio divertido para grandes y chicos, donde darse un baño de barro se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Cuando oscurece, se prende una Cartagena de Indias llena de bares, discotecas y lugares nocturnos que irradian la alegría propia del Caribe.

Descubrí más en: www.colombia.travel

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Cartagena de Indias, un destino para elegir