Publicado el: Dom, Jun 25th, 2017

C4 Cactus, el nuevo crossover de citroen

Con su imagen diferente, tecnología práctica y performance eficiente, el C4 CACTUS sienta las bases de una nueva forma de entender el automóvil.

El vehículo incorpora los Airbump, una innovación de Citroën útil, estética y distintiva, que refuerza el diseño y protege la carrocería. También incorpora una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva que ofrece un puesto de conducción amplio y conectado, con los mandos agrupados alrededor de una pantalla táctil de 7 pulgadas.
En materia de confort, se destacan los confortables asientos delanteros, con un diseño inspirado en los sofás, mientras que el airbag del acompañante se aloja en el techo (tecnología “Airbag desde el techo”), una exclusiva mundial que ofrece al pasajero delantero más espacio y volumen.

La pantalla táctil de 7 pulgadas de serie, asociada a 7 botones sensitivos, permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la climatización automática, los sistemas multimedia (incluyendo la radio digital, el “streaming” audio, la conexión de los aparatos portátiles, el almacenamiento de música y el visionado de fotos) o la navegación, que permite ver la cartografía en perspectiva y los límites de velocidad.

Para permitir una conducción relajada, el Citroën C4 Cactus dispone de ayudas a la conducción que hacen más fácil la vida diaria del conductor. Para estacionar sin dificultad, el conductor sólo debe gestionar el acelerador y el freno, mientras que las maniobras se efectúan con total seguridad gracias a la cámara de marcha atrás, cuya imagen se muestra sobre la pantalla táctil.
El nuevo ícono de la industria automotriz ya se encuentra a la venta en el mercado argentino.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

C4 Cactus, el nuevo crossover de citroen