Publicado el: Dom, Dic 29th, 2013

Martín Bossi regresa al teatro con Bossi Big Bang Show

Martin Bossi en Bossi Big Bang ShowLuego de los exitosos musicales “M, el Impostor” y “El Impostor Apasionado” con los que convocó a más de 500.000 espectadores, entre Argentina, Chile y Uruguay, Martín Bossi regresa al teatro con Bossi Big Bang Show, un nuevo musical que promete ser tan o más exitoso que los anteriores y que significará un paso adelante en cuanto a calidad de contenidos, guión y producción.
El showman estará acompañado por una Big Band de 15 músicos, una glamorosa puesta en escena, y la participación especial de Manuel Wirzt.
Será un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro en un solo show.
En este nuevo musical Martín Bossi representará a los grandes íconos de la música internacional y nacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, y muchos mas.
También incluirá un homenaje a los grandes capocómicos argentinos realizando composiciones hasta ahora inéditas de Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo.
Desde el 16 de Enero en el Teatro Astral. Funciones de miércoles a domingos. Localidades desde $180

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Martín Bossi regresa al teatro con Bossi Big Bang Show