Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Bodegas Trapiche abre su exclusivo Concept Store

concept2TRAPICHE inaugura el primer CONCEPT STORE de Argentina en el Palmares Open Mall de Mendoza, un concepto innovador que marca un antes y un después brindando el placer de disfrutar del vino a toda hora y en todo momento.

A través de este nuevo espacio, los visitantes podrán vivir una experiencia diferencial con calidad y diseño. Una propuesta completa, que busca transmitir el amor al oficio de una bodega referente y auténtica, que no se detiene.

Localizado a tan sólo veinte minutos del centro de visitas de la bodega, TRAPICHE CONCEPT STORE es el espacio obligado para todos aquellos fanáticos del vino que visiten Mendoza, la capital del Malbec argentino por excelencia, que además ofrece la mejor selección de artículos de diseño relacionados con el mundo gastronómico.

Esta novedosa iniciativa, estará acompañada por degustaciones de los productos de la bodega, así como también acciones junto al Centro de Visitas Trapiche, de gran reconocimiento local y mundial.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Bodegas Trapiche abre su exclusivo Concept Store