Bodega NQN inaugura una posada para los amantes del vino

0

2012_02_02_b

En San Patricio del Chañar, nuevo polo vitivinícola Argentino, la Bodega NQN crece e invierte en calidad, tecnología y cambio de imagen de sus productos.

Además se acaba de inaugurar una Posada que se encuentra ubicada en medio de los viñedos, rodeado de viñas de Sauvignon blanc por el fondo y sus laterales. La Bodega y Malma Resto Bar se encuentran sólo a 1000mts. Todo enmarcado por las 127 hectáreas de viñedos de merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Sauvignon blanc y Chardonnay plantadas en su mayoría en el 2001 y regadas por las aguas de deshielo del rio Neuquen.

La casa de huéspedes es encantadora; amplia, luminosa, con una ambientación moderna y elegante. Posee una sala de degustación para 22 personas con vista a una galería y jardín, una cocina completa, parrilla y un toilette.

Cuenta con 2 dormitorios con camas dobles y baños privados completos y una sala con un sofá cama y hogar a leña, ideal para degustar un buen vino acompañado de una tabla de ahumados.

Los servicios de desayuno, almuerzo y cena se ofrecen en el Resto Malma.

Un lugar ideal para descansar y conocer la ruta del vino de la Patagonia, el valor de la estadía es de u$d 100 por persona, con desayuno incluido.

La Bodega crece en la oferta de servicios para el turismo como así también en el posicionamiento de sus productos Picada 15, Malma Finca, Malma Reserva de Familia y Malma Universo en el mercado local e internacional.

Más info en: www.bodeganqn.com.ar