Publicado el: Vie, Nov 29th, 2013

Boca, el primer club del mundo con libro digital

11089372943_b63691878e_cBoca lanzó “Boca, la mitad más uno”, su libro oficial en versión papel y digital, donde repasa los 108 años del club, recuerda los ídolos, señala los objetivos estratégicos y muestra la intimidad del plantel como nunca se había visto con fotos exclusivas.
La presentación contó con la presencia del presidente Daniel Angelici y los jugadores del plantel Agustín Orion y Juan Manuel Martínez, quienes se llevaron su ejemplar de regalo.
El libro de papel es de tapa dura de 27,5 por 27,5 centímetros, con 200 páginas y más de 350 fotos.
Se puede adquirir en el Museo de la Pasión Boquense, en el hotel Boca, y a través de www.bocashop.com.ar desde cualquier rincón del mundo. Su costo es de $360.
La versión digital del libro agrega videos exclusivos, una selección de canciones de la hinchada y detalles de interactividad como la posibilidad de ver el estadio en 360 grados o de colorear la Bombonera con los dedos. Esta edición digital convierte a Boca en el primer club del mundo en tener un material de este tipo. Ya se puede bajar a las tablets, a través del Apple Store o de Google Play, y su costo es de 13,99 dólares.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Boca, el primer club del mundo con libro digital