Publicado el: Dom, May 8th, 2016

Bigbox adquirió Cookapp

COOKAPP - BIGBOX  (5)Bigbox, la empresa especializada en crear regalos de experiencias, adquirió Cookapp, la plataforma online que permite vivir la gastronomía de una manera original conectando a usuarios con chefs que cocinan en sus casas particulares.
Tanto Bigbox como Cookapp nacieron en Argentina de la mano de jóvenes emprendedores apasionados por crear experiencias que le permitan a los usuarios disfrutar de buenos momentos, por lo que la fusión de ambas propuestas potencia el valor que las dos tenían por separado.

Con la adquisión de Cookapp – que ya lleva operando tres años en el mercado y cuenta con 160 mil usuarios – Bigbox sumará un equipo de profesionales y designará nuevos recursos de tecnología mobile, hoy una de las áreas más importantes de la compañía que busca convertirse en la mayor plataforma digital para reserva de experiencias tanto en el país como en la región.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Bigbox adquirió Cookapp