Publicado el: Vie, Jun 6th, 2014

Bal Harbour, el destino de moda en Miami, en constante crecimiento

Terry Vine PhotographyEste exclusivo destino reconocido por su mall de lujo, por sus sofisticados hoteles y exquisitos restaurantes, continua liderando el mercado de lujo de su región.
Los bienes raíces lideran los precios junto a otras vecindarios rivales localizadas al sur de Florida, como Star Island e Indian Creek.

 

Bal Harbour reúne en una milla cuadrada lo que ningún otro lugar posee; hotelería 5 estrellas 5 diamantes, restaurantes top, hermosas playas, el centro de compras más lujoso del estado, además de estar a corta distancia de la fascinante South Beach.
The Bal Harbour Shops ha sumado a The Wewbster Bal Harbour, Akris y Lalique, mientras que tiendas existentes como Prada, Dolce & Gabanna y Loro Piana expandieron sus locales.

 

The Bal Harbour Shops, es reconocido internacionalmente por concentrar a la elite de la moda, por la exhibición de joyas que son piezas únicas y de carácter limitada y por ser primeros en presentar los nuevos locales de insignia de marcas como Chanel,  Saint Laurent Paris y Lavin Paris.

 

La apertura del conocido restaurante The Grill está prevista para Octubre de este año. Este contará con un local de 594 mts2,  ubicado en el segundo piso del mall y tendrá además de su amplia sala interior, mesas en el exterior ubicadas sobre una terraza que mira al ingreso del mall.

 

The Grill se suma a una completa oferta de restaurantes y bares que hoy posee el mall: Carpaccio con su cocina italiana, Makoto famoso por su cocina Japonesa moderna y La Gouleu,  el encantador bistró francés. Todos ellos junto con los bares,  forman parte del circuito gastronómico de moda de Miami, muy frecuentado por el público local e internacional que visita la ciudad.

 

Los números no solo brillan para The Shops,  The St. Regis Bal Harbour, el hotel de cinco estrellas, cinco diamantes, sigue liderando el mercado de lujo en términos de tarifas promedio, siendo la más alta de los resorts de la costa Este de los Estados Unidos, ofreciéndole a sus huéspedes la excepcional calidad de servicio que define a la marca  St. Regis en el mundo.
Descubrí más en: www.balharbourflorida.com

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Bal Harbour, el destino de moda en Miami, en constante crecimiento