Publicado el: Sab, Jul 5th, 2014

Audi incorporará los sistemas iOS y Android a sus modelos

Audi bringt Android und iOS ins AutoLa marca de los cuatro anillos está trabajando para integrar las plataformas de software Google Android y Apple CarPlay en sus autos. Se añadirán nuevas funciones a través del Audi Multi Media Interface (MMI).

“Nuestros clientes quieren estar siempre conectados, y utilizar los beneficios de sus smartphones también en el auto”, afirma Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG.

Audi es el único fabricante Premium de automóviles miembro fundador de la Google Open Automotive Alliance (OAA). Esta colaboración se puso en marcha a principios de 2014 bajo el lema “Android Auto”, con el objetivo de integrar la plataforma Android y sus aplicaciones en el automóvil.

Los primeros resultados ya están disponibles en forma de servicios como la navegación a través de Google Maps, o el servicio de streaming Google Play Music.
La integración de CarPlay también se lleva a cabo a través de un intenso diálogo entre el laboratorio de desarrollo de Audi en Silicon Valley y Apple.
 
Esta estrecha colaboración permite una óptima integración de las dos plataformas de teléfonos inteligentes más difundidos en el sistema Audi MMI. Los clientes podrán elegir en cualquier momento cuál de estas plataformas desean utilizar en sus autos.

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Audi incorporará los sistemas iOS y Android a sus modelos