Publicado el: Dom, Nov 3rd, 2013

Algodón Mansión: sofisticación y lujo en pleno corazón de Recoleta

2013_15_07Algodón Mansión es una combinación única de modernidad, elegancia y lujo más allá del concepto de “First Class”. En cada detalle rescata lo chic y sofisticado de los años ’50 y lo fusiona con los elementos de confort del Siglo XXI, para adaptarse al viajero más exigente.

Por otra parte, Algodón Mansión es el primer Relais & Châteaux Hotel en Buenos Aires. Instalado en un tradicional edificio de 1912, de seis pisos, la Mansión dispone de diez suites de lujo, servicio de spa y restaurante gourmet.

Cada una de las habitaciones tiene vistas a la calle o a un hermoso jardín.
En la planta principal del hotel el restaurant Algodón Club ofrece un menú inspirado en la cocina mendocina y de campo, junto con una excelente carta de vinos, donde se destacan los de la propia Bodega de Algodón Wine Estates, provenientes de San Rafael, Mendoza.

Le Spa está ubicado en la última planta de la mansión y allí se ofrecen los tratamientos de vanguardia como en los mejores spas de Europa.

En la terraza, un oasis en plena Recoleta, donde se distingue el Rooftop Lounge Area, con piscina, un deck y reposeras.

2013_15_07_cLas suites de Algodón Mansión se han diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad, tecnología, comodidad y sofisticada estética. Muchas de las más grandes incluyen comodidades adicionales como sala de estar separada y un elegante mini-bar con una selección de vinos. Los cuartos de baño son grandes y lujosos, decorados en mármol Calacatta italiano y piedra caliza francesa; también cuentan con una ducha de vapor y con accesorios como una cascada diseñada por Hansgrohe.

Además, tienen pisos de madera Guayacan, obras de arte originales y productos de baño L’Occitane.

Descubrí más en: www.algodonmansion.com

Sobre FrecuenciaShow...

     © 2005 Frecuencia Show. Todos los derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.      
     Director: Nicolás Di Nobile - Programación y diseño: DSLiberty.      
     Si querés comunicarte con nosotros: ico_email frecuenciashow@yahoo.com.ar |  ico_email ndinobile@uolsinectis.com.ar | ico_phone (011)155 829 5610

Algodón Mansión: sofisticación y lujo en pleno corazón de Recoleta