Adiós al estrés en el mejor spa en Ixtapan de la Sal, México

0

2013_01_23A una hora y media del estrés de la Ciudad de México, se encuentra TECILLI SPA By MARRIOTT IXTAPAN DE LA SAL. Un lugar mágico y único en México, donde el cuerpo y el alma se reencuentran en un punto de equilibrio y bienestar.

El Spa está inspirado en el símbolo del “Capullo de Mariposa”, que representa la unión de los 4 elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua, con tratamientos únicos basados en ellos. Los 4 puntos cardinales se unen con terapias de pareja como el Secreto de Cleopatra y 11 tratamientos dirigidos para el bienestar del cuerpo, alma, piel y bienestar en general.

El Tecilli Spa en México combina tradiciones y medicinas Indígenas, con arquitectura y técnicas contemporáneas. El edificio de 3000 m² está totalmente dedicado al bienestar y la salud: 26 cabinas de tratamientos, Snack-bar de cocina orgánica y vegetariana, Gimnasio, estudio de Yoga, alberca privada, vapores, saunas y jacuzzis, salas de relajación y meditación, y boutique de productos para el cuidado de la piel.

El spa se encuentra ubicado en el precioso hotel en Ixtapan de la Sal de Marriott que ofrece excelentes comodidades con un pintoresco paisaje.